Garantías

PRINSEL, en todos los productos ofrece tres meses de garantía a partir de la compra, en caso de falla contra defecto de fábrica.  

Si requiere hacer válida una garantía dentro del período indicado, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del registro de contacto, o bien, escribenos a prinsel@prinsel.com adjuntando ticket de compra o indicando número de pedido, indispensable agregar fotografías del defecto.  

Sí ya envío correo eléctronico y aún no obtiene respuesta, favor de revisar su bandeja de spam.

Teléfono: 55 53 21 49 00

Whats App: 55 7746 7350

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor o fabricante. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.