Si bien, el ser mamás nos cambia por completo, nuestra esencia sigue siendo la misma, cambian nuestras prioridades, moldeamos nuestros gustos y día con día desarrollamos nuevas experiencias con nuestros bebés que alimentan nuestro corazón. Ajustamos nuestro estilo de vida de acuerdo a nuestro carácter, nuestra manera de ser y a las necesidades que se van presentando en esta nueva etapa de ser mamá.
Cada vez son más las mujeres que cuestionan los consejos de sus abuelas para la crianza de sus hijos, el mundo ha cambiado, el fácil acceso a la información y a profesionales cada vez más especializados en diferentes temas pedagógicos, de lactancia, salud o nutricionales, por solo nombrar algunos de ellos. Cada vez es más común que ambos padres trabajen y lleven el sustento al hogar. El uso de la tecnología, redes sociales, y la gran variedad de productos disponibles en el mercado, han hecho la vida “más fácil” a las mamás, haciéndolas más conscientes y también más modernas y sofisticadas.
Parte del estilo de vida de la mujer y ahora “mamá”, es su manera de ser, de cómo actuar, relacionarse y tomar decisiones al momento de elegir los productos que más le plazcan, de acuerdo a sus beneficios y características.
La carriola es uno de los accesorios más importantes e imprescindibles que toda mamá debe tener. La carriola es y será tu accesorio favorito y el de tu bebé cuando salgan de casa, al centro comercial, al parque, a algún restaurante con familia o amigas, etc., incluso cuando viajen, por eso es indispensable que te identifiques con ella y que cumpla con las necesidades diarias que requieres. Además de ser práctica, cómoda, segura, ligera y muy compacta ¡te debe encantar! y debe adaptarse a tu estilo de vida.
Consejos para elegir la carriola de tu bebé:
- Que sea práctica y ligera, de fácil plegado.
- Que puedas moverla fácilmente mientras esté plegada.
- Que cuente con cinturón de seguridad de preferencia de 5 puntos.
- Debe incluir frenos para una mayor seguridad.
- Que pueda reclinarse para que sea cómoda para tu bebé.
- Que se adapte a tus necesidades del día a día.
- Que te encante y que vaya con tu estilo de vida.
Consejos al pasear con tu bebé en carriola:
- Sujétalo con el cinturón de seguridad.
- No cuelgues cosas pesadas en la agarradera, podría voltearse, mejor usa la canastilla.
- Siempre que te detengas pon los frenos.
- Al cruzar la calle nunca pongas la carriola frente a ti, sin antes verificar que no venga un coche.
- Previamente lee el instructivo para que le saques el máximo beneficio y guarda el manual y su garantía.
La Carriola Sprint Light, te ofrece el máximo confort asegurando su fácil manejo y simplificándote la vida sin dejar de lado la elegancia, aquí algunas de sus características:
- Fácil sistema de plegado. Incluye una barra para poder transportarla fácilmente mientras está plegada, siendo tan ligera que puedes cargarla con una mano y sin esfuerzo.
- Ligera y compacta. No pesa y puedes transportarla fácilmente aún estando plegada.
- Cuenta con un acabado en la empuñadura tipo simi-piel que le da un toque único de elegancia y estilo.
- Desde recién nacido hasta edad preescolar. Su asiento acolchonado es ideal desde su nacimiento hasta los 3 años aproximadamente.
- Máxima protección y seguridad. Incluye frenos y cinturón de seguridad de 5 puntos de sujeción.
- Respaldo totalmente reclinable a 3 posiciones y techo extendible.
Crea tu propio estilo de vida ahora que eres mamá, que tu esencia nunca cambie ya que es la que plasmarás en la vida de tu bebé. Siéntete muy orgullosa en cada paseo y vive intensamente momentos que no regresarán.
Prinsel te recomienda todo lo que requieres para paseos prácticos, seguros, cómodos y a la vanguardia con la elegante Carriola Sprint Light disponible en colores beige y gris con negro, ideal para sus primeros años y el día a día. Cuenta con un mecanismo fácil de accionar para un práctico cierre, y una barra para no tener que cargarla. Empuñadura tipo simi-piel, techo extendible y, ¡mucho más!